miércoles, 10 de abril de 2013

Avances

Todo sigue su rumbo! Por suerte ya estamos avanzando y los albañiles están yendo seguido al terreno.
Viven comparando todo con las obras cercanas. Es terrible eso! Qué dirán de nuestra obra los demás?
A primera vista, se puede apreciar desorden y desprolijidad. A saber: hay basura, que parece que se reproduce porque cada vez que vamos limpiamos todo. Hay materiales por todos lados, desordenados. Obvio que si hay materiales es porque se trabaja, pero me gustaría verlos ordenaditos. Los ladrillos en pilas, el cascote todo junto, arena en bolsones. En fin. Todo no se puede!!! Respecto a la desprolijidad, es por el alambrado, o mejor dicho, NO alambrado, o SEMI alambrado. En resumen, después de alambrar, tuvimos que sacar todo porque en una medianera va una pared y lo demás estaba mal medido.
ATENCIÓN! Nunca confíes en quien te vende algo. Si comprás un terreno, llamá a un agrimensor de confianza y asegurate que las estacas estén bien puestas. He dicho.

Por otra parte, el fin de semana empezamos a combatir los pinches y lechugas del terreno. Hay unos cardos impresionantes y paleamos todo lo que pudimos. Y también hay unas plantas extrañas que parecen lechugas y que se reproducen increíblemente rápido. Entonces paleamos y pusimos veneno.

La próxima entrada voy a contarles (?) de los remates a los que fuimos el finde. Chocha!!!

 Lechugas


 Alambrado sueltito

 Emanuel paleando

 Tolosa


 Ana + Roberto + Emanuel

 Avances!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario