miércoles, 1 de mayo de 2013

Remates en Pergamino

Amo los remates. Disfruto de los remates. Estar parada mil horas, mirar todo, analizar, ver como se pelea la gente por cosas varias.
Voy súper atrasada escribiendo y fui hace dos fines de semana a dos remates (uno el sábado y otro el domingo) y hace un fin de semana a uno el domingo.
En alguno me frustré por martilleros un poco truchos, pero en los demás la pasé excelente.
Uno fue de puertas y aberturas



Compramos esta, pero creemos que no vamos a usarla porque luego Emanuel encontró una mejor en un desarmadero....

Esta se la compramos a mi amiga Agus. Compró terreno a la vuelta del nuestro, y pronto empieza a construir. Estamos compartiendo muchas cosas juntas y está buenísimo. (También está buenísimo que es médica y será pediatra muy pronto, entonces la tengo cerquita. Dentro de unos años me va a venir bárbaro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario