viernes, 5 de abril de 2013

La historia continúa

Así es! Sí señor! La casa avanza. No te digo que rápido, pero va. De a poco va tomando forma.
Los hilos se transformaron en pozos, los pozos se taparon y empezaron los ladrillos. Luego vendrán las paredes. Y yo tratando de mantener la calma.

Hicimos cuentas, repensamos cosas, y todo con tiempo, totaaaal. Pero no! De repente tenemos que decidir el PISO, que es lo que más me cuesta y me molesta. No me gusta nada, a E le da todo lo mismo. Él quiere madera en los dormitorios. Después, no se sabe. Ya escribí del tema, pero escribiría de nuevo. Me lee alguien? No! Le di el blog a 3 personas, alguna de las 3 me ayuda a definir el piso?

Cuestión que quiero ir a ver en vivo y en directo y definir, y listo. Creo que serán cerámicos para todo, menos para los dormitorios que será de madera. Igual no quedo conforme. Me da miedo.

Mañana tenemos la tarea de empezar a emprolijar el pasto, que está lleno de pinches y unas lechugas muy extrañas. Voy a sacar fotos para hacer un ANTES y un DESPUÉS. Mañana voy a palear. Ayelén Paleo, un poroto.

También tenemos que sacar cuentas. Llevamos todo anotado, pero se genera una necesidad de repasar y repasar. Se nos va el dinero tan rápido!!!!

Esperemos que el tiempo nos acompañe, para al menos disfrutar del terreno el fin de semana.

Everything´s gonna be alright. Hope So. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario