martes, 12 de marzo de 2013

Vuelvo. Volví.

Pensé que esto del blog no servía para nada. Que era solo para mi. Y que no valía la pena seguir porque era  perder tiempo. Peeeeeeeeero no! Hoy hablé con una gran amiga de Capital y ella quiere saber de la casa. Le interesa. Y si a uno le interesa, adelante. Ju, me motivaste. Espero seguir.

Cosas que pasaron:

- Compramos la grifería en Rosario.
- Nos dieron el crédito que tanto ansiábamos. PROCREAR se llama y está bueno porque te ayuda a hacer tu casa.
- Contratamos a los obreros. Me gustó el principal, aunque no sé qué pasará de ahora en más.
- El sábado pasado hicimos el replanteo. Es decir, marcamos la casa con estacas e hilos. Sobre eso se hacen los cimientos.
- El domingo Ema tenía que cambiar un poste. Y yo empecé a sacar los yuyos. Estoy más musculosa y todavía me duelen los brazos. Me faltan miles y es un proyecto a largo plazo. El tema es que me gustaría caminar descalza en un futuro y entonces no queda otra.
- Me estoy relajando y empiezo a ser positiva. Tengo días, pero prevalecen los positivos. La obra genera mucha ansiedad e incertidumbre. Llegaremos a terminarla?

No paro de mirar Pinterest. Mil ideas, pocas posibles por bajo presupuesto.
No defino el piso. Cemento alisado? Se raja pero no tiene juntas. Granítico blanco? Se notan todos los detalles, hasta un pelo, pero tiene brillo y no se notan taaanto las juntas. Madera? Hermosa, pero cara.

Y se hace larga la lista de pendientes. Uno de ellos es seguir mi blog.
A continuación fotos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario